¡Colonia El Jay ejerce su poder organizativo!

¡Colonia El Jay ejerce su poder organizativo!

el_jay.jpg

ALAMO- Después de la tormenta viene la calma, pero para muchas de nuestras colonias esa calma incluye: inundaciones, mas ramas, exceso de basura y para muchos hogares gastos adicionales,  claro sin olvidar las horas de  limpieza y la fatiga de nuestra comunidad en caos. 

Antes de las tormentas,  los miembros de la colonia El Jay  junto con LUPE aumentaron esfuerzos para limpiar las calles, fortalecer el comité y incrementar la base de membrecía en su comunidad. 

Después de mucho esfuerzo el comité creció en miembros y trabajaron para tener calles limpias también. 

El Jay no fue ninguna excepción para que la naturaleza hiciera de las suyas, la diferencia fue que ellos estaban unidos y sabían  dónde acudir para ayuda inmediata. Nuestros miembros estaban preparados y la victoria del comité en El Jay es gracias a sus esfuerzos para mantener un comité que cuida la seguridad de la comunidad y mantener un ambiente amigable para cada familia. 

Su comité no solo provee ayuda para su colonia, pero también buscamos oportunidades que sus sugerencias lleguen a oficiales públicos.   

La historia de El Jay puede ser la misma en cada comunidad si un comité con miembros de LUPE existiera. Colonia El Jay sigue tratando de recuperarse lo más pronto posible, pero si usted quiere comenzar a crecer  un comité en su colonia hable a la oficina más cercana. 

-Brayath Cano  

Organizador Comunitario 

Si quiere leer más historias como estas, levante una copia del boletín del mes de julio en la oficina del LUPE más cerca a usted.

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.