No vamos a permitir que nos arrebaten esta victoria!

No vamos a permitir que nos arrebaten esta victoria!

Hoy un juez federal de distrito en Texas emitió una orden preliminar que temporalmente bloquea la expansión de DACA y el nuevo programa DAPA.

El gobierno de Obama está actuando rápidamente para apelar la decisión del juez, pero eso podría significar que la fecha de inicio de la expansión del programa DACA se retrase. Se supone que empieza el 18 de febrero.

¡No vamos a permitir que nos arrebaten esta victoria!

Nuestra comunidad siempre se ha mantenido fuerte en contra de ese tipo de ataques políticos, y esta demanda es sólo otra manera de tratar de intimidarnos y de atemorizar a nuestra comunidad para que no avance, ni se registre, ni solicite permisos de trabajo. Pero parece que estos oficiales antiinmigrantes han olvidado que luchamos duro para lograr esta victoria y no vamos a permitir que nos la arrebaten.

¿Tienes tu membrecía vigente? ¿Quieres más información sobre la demanda y los nuevos cambios y programas de inmigración del presidente? Ven a una de nuestras orientaciones semanales en las oficinas de San Juan y Alton, otro beneficio más de la membrecía de LUPE.

Foros de inmigración y prevención de fraude:

En San Juan, TX
Esquina de Cesar Chavez Rd & 83 Antigua
956-787-2233
Todos los jueves a las 6pm

En Alton, TX
220 W. Dawes Ave. Ste B
956-584-3636
Todos los martes a las 6pm

El Departamento de Justicia está apelando inmediatamente la decisión en el Quinto Circuito de la Corte de Apelaciones de Nueva Orleans, pero una decisión no se dará por al menos varias semanas.

El fallo es un revés temporal, sólo el primer asalto en una larga batalla legal. Esta demanda motivada políticamente será apelada hasta la Suprema Corte, donde confiamos en que nuestras familias ganarán.

La mejor manera de que nuestra comunidad luche contra esos ataques a DACA y DAPA es continuar preparándose, reunir documentos y estar lista para solicitar una vez que los programas empiecen. Cuando a millones de personas se les da la oportunidad de vivir, trabajar y permanecer en Estados Unidos, ningún político se las puede arrebatar.

Únete a la lucha contra esos ataques a DACA y DAPA. Informate más sobre quién califica para los programas y asiste a una de nuestros foros educativos. Haga click aquí para detalles.

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.