Demanda estatal de Greg Abbott contra la #AcciónEjecutiva no tienen mérito

Demanda estatal de Greg Abbott contra la #AcciónEjecutiva no tienen mérito

abbott-fox-news-620x420.pngHan escuchado de la demanda de los estados en contra de la acción de Obama? Puede ser alarmante, pero no hay nada de qué preocuparse.

Esta demanda presentada por el procurador general de Texas y el gobernador electo Greg Abbott y a la que se unieron otros AGs y gobernadores no es más que otro truco político de relaciones púbicas por parte de políticos antiinmigrantes y anti Obama que quieren bloquear cualquier acción migratoria o evitar que el presidente haga algo.

Esta demanda no tiene mérito legal y sólo desperdicia dólares de los contribuyentes. El presidente tiene la autoridad legal para emitir esta acción ejecutiva y, de hecho, tiene la autoridad para hacer mucho más.

Mas de 135 expertos de derechos firmaron una carta asegurando que las acciones del presidente son completamente legales.

La intención de Greg Abbott y los procuradores general y gobernadores de los demas estados que se juntaron con él es privar de derechos a las familias inmigrantes y robar el tan necesario ingreso fiscal de las economías estatales.

Los gobernadores y procuradores generales necesitan abandonar esta irresponsable demanda y enfocarse en soluciones reales para nuestro descompuesto sistema migratorio en sus estados. El caso no tiene mérito legal, y es otra excusa de los políticos antiinmigrantes para retrasar cualquier acción inmigratoria que ayude a nuestras familias y al país.

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.