Las elecciones vienen pronto! Regístrese para votar!

Las elecciones vienen pronto! Regístrese para votar!

Screenshot_2014-09-26_15.22.27.png

En estas elecciones, los ciudadanos Tejanos vamos a eligir nuestro nuevo Gobernador y Vice Gobernador, puestos que tienen mucha influencia sobre nuestra posibilidad de lograr licencias de manejo para inmigrantes o cobertura médica para gente de bajos recursos.

¿Sabía que para votar en Texas, hay que registrarse primero? No se puede votar sin estar registrado para votar.

¡Registrarse para votar es fácil! Venga a una de nuestras oficinas para registrarse en persona para votar o llame al 888-839-8682 para recibir información de otros lugares donde pueda registrarse.

¡Ojo! Hay Fecha Límite Para Registrarse

Leer mas abajo

La fecha límite para registrarse para votar es 30 días antes de la fecha de las elecciones. Usted debe registrarse de nuevo si se ha mudado, cambiado su nombre o si ha cambiado su afiliación política.

El Día de Elecciones es el 4 de noviembre, 2014. Entonces, el último día para registrarse para votar es el 6 de octubre, 2014.

Para registrarse para votar, usted debe: ser ciudadano estadounidense; residir en su condado; tener por lo menos 18 años de edad antes del Día de Elecciones y no haber sido condenado por un delito grave (o haber cumplido la pena incluyendo el periodo de libertad condicional).

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.