“Primero están mis hijos” - Madre soltera prepara para la Acción Diferida para Padres

“Primero están mis hijos” - Madre soltera prepara para la Acción Diferida para Padres

Eva_pic_for_draft.jpg
"Primero están mis hijos. Primero ellos y después ellos y al último yo." Eva explica por qué se está preparando para la Acción Diferida.

Para Eva, madre de cuatro hijos nacidos aquí, la Acción Diferida para Padres de Ciudadanos y Residentes Permanentes es una oportunidad para dar una mejor vida a sus hijos.

“Mis hijos -- es todo lo que yo tengo. Soy madre soltera. Ellos dependen totalmente de mí. Ellos no tienen a nadien más. Ellos son mi principal ahorita, mi motor a seguir en la vida. Estoy feliz con lo que tengo, con lo que Dios me ha dado.”

Pero sin papeles, el futuro de sus hijos no es nada seguro.

“Si me da miedo, verdad, porque no sé quién se pueda quedar con ellos. No quiero que se quede el gobierno con ellos, si algún día me llega a pasar algo.

Por eso Eva se está preparando para aplicar para la Acción Diferida, el nuevo programa del presidente Obama, y así conseguir un permiso de trabajo y una protección temporal de ser deportada.

Haga click aquí si usted también quiere prepararse para aplicar.

“Va a mejorar el cien por ciento, porque le voy a dar mejor calidad de vida a mis hijos, una vivienda más segura, más cómoda para ellos. Yo quisiera darles todo pero no puedo, porque a veces trabajo y a veces no.”

“Estoy feliz y contenta con todo lo que he hecho con mis hijos. Yo creo que, sí, me considero una gran mamá a pesar de que estoy sola. Yo siempre he salido adelante con mis hijos. Y primero están mis hijos. Primero ellos y después ellos y al último yo.

Si usted es madre o padre y pone en primer lugar a sus hijos, la Acción Diferida para Padres de Ciudadanos y Residentes Permanentes podría ser una gran oportunidad para sus familia.

Haga click aquí para más información sobre la acción diferida y aprender cómo prepararse para aplicar.

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.