Leer es Crecer - Libros Gratis a Familias del Valle

Leer es Crecer - Libros Gratis a Familias del Valle

20150605_194008.jpg

Esta temporada de verano, familias del Valle de Rio Grande tendrán unos visitantes de tiempo completo: los libros.

LUPE y South Texas Literacy Coalition, organización que promueve la literatura y brinda libros gratis,  están al frente apoyando el crecimiento familiar; es por eso que hemos formando una alianza para llevar libros a familias en nuestro Valle.

Lea abajo para averiguar cómo obtener libros gratis para su familia.

20150605_193206.jpgLeer es fundamental para el desarrollo de sus hijos y ayuda al crecimiento familiar, y al igual, crea comunidades sanas. En familias que la lectura está presente, sus hijos demuestran estar  más  avanzados en la escuela y actividades.

De ahora hasta el fin de verano, en nuestras oficinas tendremos libro de muchos títulos y de todas las edades. Queremos que tome la oportunidad de visitarnos, escoja su libro y lea en familia.

Ayúdenos a crear comunidades llenas de mentes brillantes para futuros mejores. Hable con su organizador, pregunte sobre como participar en la educación de sus hijos y obtener su libro. Llame a la oficina más cerca a usted y pregunte por su organizador. Gracias por tomar la educación familiar en serio. Visítenos!

“¡Si, fuera la tarea, adiós maestros, y bienvenido el verano!”, dicen nuestros hijos.

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.