¡LUCHAndo por la comunidad!

¡LUCHAndo por la comunidad!

LUPE_BOLETIN_-Noviembre_2013_-_LUCHA_Maria_G_Diaz.jpg
María G. Díaz recibe su carpeta de LUCHA como símbolo de su compromiso en el proyecto.

Mercedes, Tx–El mes pasado, LUPE empezó su trabajo en un nuevo proyecto llamado LUCHA. Estamos trabajando en conjunto con otras organizaciones comunitarias parte de Las Voces Unidas en identificar varios temas que afectan las colonias del valle a través de varios entrenamientos y talleres.

Los líderes, o Representantes, de LUPE, junto con líderes de ARISE, START Center, y TOP se reunieron este mes para estudiar sobre los poderes, la organización, y el presupuesto de los gobiernos locales como los condados y las ciudades.

 

 

LUPE_BOLETIN_-Octubre_2013_-_LUCHA.jpg
Lideres identifican temas que afectan sus colonias.

Los líderes de la comunidad de LUPE, ARISE, START Center, y TOP seguirán trabajando con expertos locales para encontrar soluciones a los temas que afectan a las colonias. Los temas que han sido identificados incluyen la necesidad de alumbrado público, parques, drenaje, viviendas, etc.

El próximo mes empezaremos los entrenamientos temáticos con los expertos para prepararnos para poder reunirnos con miembros de los gobiernos locales y exigir los cambios en nuestras comunidades.

Hay mucho trabajo que hacer, pero con el apoyo de nuestras comunidades encontraremos las soluciones para un futuro mejor. ¡Y seguiremos en la LUCHA!

 

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.