LUPE le dará preferencia para asesoría de inmigración a aquellas personas que tengan su membrecía vigente

LUPE le dará preferencia para asesoría de inmigración a aquellas personas que tengan su membrecía vigente

El presidente hizo unos cambios al sistema de inmigración que proveerán protección de ser deportado a muchas familias inmigrantes. Otros que ya están en proceso posiblemente van a poder ajustar su estatus. LUPE le dará preferencia para asesoría de inmigración a aquellas personas que tengan su membrecía vigente.

Usted es miembro de LUPE con su membrecía vigente?

Llame a la oficina más cerca a usted para detalles y para venir a una orientación acerca de los nuevos cambios.

¿No tiene su membrecía o está vencida?

Si no tiene su membrecía, puede ir a las oficinas de LUPE con un documento que tenga su nombre y un giro postal (money order) para el costo de la membrecía. La membrecía tiene un costo de $40 por individuo, $60 matrimonio o $20 por estudiantes o menores de 18 años de edad.

Para mas detalles, llame a:
LUPE SAN JUAN (Cesar Chavez Rd & Business 83) 956-787-2233
LUPE ALTON (220 W. Dawes Ave, Ste B, Alton) 956-584-3636
LUPE MERCEDES (1225 N. FM491, Mercedes) 956-565-2761

IMG_4270.JPGLas orientaciones

En la orientación vamos a dar una explicación sobre el Anuncio del Presidente Obama y también se le proporcionará con pasos de acción a seguir para estar listos para cuando la aplicación este disponible. En este momento, no hay todavía un proceso de aplicación, cuando la solicitud esté disponible LUPE tendrá nuevas orientaciones con más detalles sobre los requisitos específicos y los documentos necesarios.

¡ADVERTENCIA!

Por el momento, por favor, NO page nada o se apunte a una lista de espera. Hay un montón de notarios públicos que no están certificados para llenar aplicación de inmigración, y hay una gran cantidad de abogados que le pedirán que paguen para ponerlos en una lista de espera. Por favor tenga cuidado y guarde su dinero para cuando la aplicación esté preparada.

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.